Rebajas especiales de oto√Īo... Suscr√≠base al bolet√≠n de noticias para informarse.

Preguntas frecuentes

Envíos y devoluciones

Si realizas tu pedido antes de las 22:00 horas, tu paquete se enviará el mismo día y se aplicarán los siguientes plazos de entrega*:

  • B√©lgica: 1-2 d√≠as
  • Los Pa√≠ses Bajos: 1-2 d√≠as
  • Alemania: 2-3 d√≠as
  • Francia: 2-3 d√≠as
  • Reino Unido: 3 d√≠as
  • Espa√Īa: 4 d√≠as
  • Italia: 4 d√≠as
  • Otros pa√≠ses de la UE: 4 d√≠as
  • Fuera de la UE: 4-8 d√≠as


*Debido al COVID, estos tiempos de envío pueden variar ligeramente. ¡Gracias de antemano por tu comprensión!

UE: Ofrecemos env√≠o gratuito para pedidos superiores a 50‚ā¨. Los pedidos inferiores a 50 ‚ā¨ tienen una tarifa fija de 4,95 ‚ā¨.

Fuera de la UE: Ofrecemos env√≠o gratuito en todo el mundo para pedidos superiores a 100 ‚ā¨. Los pedidos inferiores a 100 ‚ā¨ tienen una tarifa fija. Se aplican los siguientes precios:

  • Andorra, M√≥naco, San Marino, Suiza, Reino Unido, Vaticano, Estados Unidos: 9,95 euros
  • Otros pa√≠ses fuera de la EU: 14,95 ‚ā¨

Sí, una vez que envíado tu pedido, recibirás un código de seguimiento y localización por correo electrónico.

Por supuesto. Si tus sandalias no te quedan bien, puedes devolv√©rnoslas y te enviaremos otra talla o modelo lo antes posible.¬†¬°No olvides a√Īadir nuestro formulario de devoluci√≥n a tu paquete!

Sí, tenemos una política de devolución de 30 días "sin preguntas". Si quieres devolver las sandalias por cualquier motivo, puedes enviárnoslas, aunque lo dudamos. Una vez que hayas notado lo cómodas que son, nunca querrás devolverlas.

Aseg√ļrate de hacerlo:

 

Enviar devoluciones a::

Van Riet Design BVBA
Befferdreef 3
2820 Bonheiden
Bélgica

Si cambias tus sandalias por otra talla o modelo diferente, nos haremos cargo de los gastos de envío.

Sin embargo, no nos haremos cargo de los gastos de devolución de solo las cintas. Cuando se traté solo de un reembolso, no nos haremos cargo de los gastos de envío.

Sandalias y cintas

Tu talla habitual es la elecci√≥n correcta. Sin embargo, si a veces est√°s entre dos tallas, te recomendamos que elijas la m√°s grande. ¬ŅSigues teniendo dudas? Mide tus pies y consulta la tabla de tallas de nuestro Chil√≥n, o del resto de sandalias. Su pie es del mismo tama√Īo que la longitud de la sandalia? Entonces aseg√ļrate de elegir 1 talla m√°s.

S√≠, se√Īora. Gracias al "dise√Īo de ajuste perfecto", la cinta se adapta a la forma de tu pie. Tanto si son m√°s anchas como m√°s estrechas, estas sandalias se adaptan perfectamente a ti.

Las suelas de nuestras sandalias de cintas normales est√°n hechas de cuero de alta calidad, mientras que las suelas de nuestras sandalias de cintas veganas* est√°n hechas de caucho volc√°nico. La diferencia de precio entre ambas se explica por la diferencia de material.

* Nuestro Chilón también es vegano, pero está hecho de otros materiales, concretamente de corcho ultraligero y yute biodegradable.

Tanto las cintas de ante como las cintas Elegance tienen una longitud de 160 cm.

Nuestras sandalias se fabrican en Espa√Īa. No s√≥lo visitamos la f√°brica regularmente, sino que nos aseguramos de que las condiciones de trabajo sean buenas. Nuestras cintas se fabrican en un centro de trabajo social de Amberes (B√©lgica), concretamente en un centro de trabajo social. En nuestro proceso de producci√≥n, hay tres valores muy importantes: local, sostenible y social.

Cuidado

S√≠, puede hacerlo. Utilizamos tejidos de alta calidad para nuestras cintas. Si se ensucian, basta con lavarlas en la lavadora a 30 grados y quedar√°n como nuevas.¬†Aseg√ļrese de recordar esto: NO secar en secadora, sino secar al aire libre sus cintas como en los buenos tiempos.

Antes de usarlas, roc√≠a tus sandalias con nuestro spray protector. ¬°A√Īade el spray a tu cesta!

Promociones y stock

En la parte inferior izquierda de nuestra página web puedes suscribirte a nuestro boletín. No sólo recibirás 10% de descuento, sino que también te mantendrás informado sobre nuevas colecciones, historias divertidas y promociones.

Puedes utilizar tu c√≥digo promocional al pagar. Aseg√ļrate de introducir el c√≥digo en la casilla "c√≥digo de cup√≥n" y no "c√≥digo de tarjeta de regalo".¬†¬ŅNo funciona?¬†Contacta con nosotros y te lo solucionaremos.

Puede hacer un pedido pendiente con nuestras sandalias de cinta y ante, desierto y terciopelo. Tienes que tener en cuenta los siguientes plazos de entrega:

 

Nuestras cintas Elegance, cuero y cord√≥n son colecciones limitadas. ¬ŅTe encanta un determinado estampado o textura? Entonces h√°znoslo saber. Lo tendremos en cuenta para las pr√≥ximas colecciones.

Tarjeta regalo

Sí, por supuesto. Ofrecemos tarjetas digitales de regalo con un importe mínimo de compra de 10 euros. Puedes encontrarlas aquí.

Cuando hayas utilizado tu c√≥digo de cup√≥n, el cr√©dito de la tarjeta regalo se deducir√° autom√°ticamente del total de tu pedido. ¬ŅTienes problemas para encontrar el saldo de tu tarjeta? Env√≠anos un correo electr√≥nico a info@raramurisandals.com y estaremos encantados de ayudarte.

Otras preguntas

Online

Puede encontrar nuestras sandalias y cintas en los siguientes sitios:

 

Offline

En este momento puedes comprar nuestras sandalias en los siguientes puntos de venta. ¬°Estamos trabajando duro para acercar las tiendas a usted!

Envía este mensaje secreto

Receive 10% discount

Subscribe to our newsletter and get 10% discount on your order!