Rebajas especiales de otoño... Suscríbase al boletín de noticias para informarse.

Nuestra organización benéfica

Por cada par de sandalias vendidas, nos enorgullece decir que hacemos una aportación a la Fundación Tarahumara José A. Llaguno, A. B. P.
Este increíble organización ha reducido la pobreza y la exclusión social de las comunidades indígenas de la Sierra Tarahumara
en el norte de México a través de estos 3 programas.

Educación

Al ayudar a los jóvenes a completar sus estudios, se refuerza el capital social de la región.

Actualmente, el programa apoya a 580 jóvenes.

Seguridad en el agua

El programa Bawí Rarámuri busca aumentar el abastecimiento de agua para el consumo humano y agrícola.

Cada año trabajan en unos 20 proyectos, que benefician a más de 1.000 personas.

Seguridad alimentaria

Gracias a la contribución mensual en alimentación, se está reduciendo la malnutrición entre los niños menores de 5 años. 

Actualmente, trabajan con más de 6.000 niños en más de 400 comunidades de la Sierra Tarahumara.

Nuestra inspiración

Como nos inspiramos en los autenticos rarámuri que aún practican un estilo de vida tradicional en las altas sierras de México, nuestro objetivo es retribuirles algo.

Creamos esta empresa con un enorme respeto por los rarámuri.
El corazón de 'nuestras' rarámuri está en los rarámuri de México, por lo que es importante para nosotros mejorar su calidad de vida.

Planes para 2021

Proyectos anteriores

Plantación de árboles

Haciendo honor a la historia de la creación de los rarámuri, nos encantó devolver algo a la Madre Tierra, plantando nuestras propias semillas.

En los últimos 3 años, hemos plantado más de 3.500 árboles en todo el mundo, lo que supone la friolera de 44.192,77 m² de bosque.

44.192,77 m² de bosque. Eso supone nada menos que 746,19 toneladas de CO2 o el consumo de un coche que circula durante 58.925 días.

Thousand Girls Initiative

Mientras viajaba por América Latina, Edel encontró la alegría de enseñar a los niños de Guatemala. De vuelta a casa, quiso seguir apoyando la educación, y especialmente a las niñas.

Thousand Girls Iniative ayuda a empoderar a una nueva generación de mujeres guatemaltecas educadas, que a menudo no tienen la oportunidad de estudiar (a diferencia de los hombres). Durante sus primeros 2 años de existencia, Rarámuri donó 2281 dólares, para la educación de 5 niñas durante un año. Son 5 niñas en situación de pobreza a las que ayudamos a graduarse y empoderarse.

Todo esto lo hemos podido hacer gracias a vuestra ayuda. GRACIAS

Envía este mensaje secreto

Receive 10% discount

Subscribe to our newsletter and get 10% discount on your order!